Record your voice

2 mars 2012

¿Os gusta el chocolate?



 ¿Queréis una cucharadita?

Para mí aprender un idioma es como el chocolate... una vez que tomas una cucharada de él, ya no puedes parar de comer... Me encanta saborear el comienzo y el fin de un libro, deleitarme con un DVD en una tarde lluviosa, escuchar una dulce canción, ¡incluso escucharos hablar y ver cómo mejoráis con los meses y el trabajo constante! La verdad es que poder ver vuestro progreso es un placer al alcance de muy pocos. Y lo que cuesta conseguirlo, ¿verdad? Menos mal que tenemos un poco de ayuda...

...Por una parte, la EOI de Montoro desde su apertura se ha preocupado por ofrecer una biblioteca en condiciones, con un sistema de préstamo con carnet de estudiante que os puedo asegurar ni mucho menos se ofrece en otras EEOOII de Andalucía y con un material tanto de películas, series varias, cómics, libros y material de preparación de exámenes más que útil en vuestro aprendizaje. Además de ésto, tenéis la suerte de poder disponer de los asistentes de conversación, que vienen a enriquecer nuestras clases, al menos, una vez a la semana y de poder no solamente asistir a clase sino participar también en las actividades complementarias y extraescolares que se llevan a cabo en esta escuela.

Por otro lado y aunque parezca mentira, el hecho de vivir cerca de una gran ciudad nos abre (aquí me incluyo yo también) un abanico de oportunidades inmejorable, desde el Gran Teatro de Córdoba (+info) que de vez en cuando trae alguna obra bastante interesante hasta la filmoteca de Andalucía (+info), pasando por las exposiciones como la que podemos disfrutar hasta finales de marzo de Robert Cahen (+info) que se puede consultar en la página de Turismo de Córdoba (+info). 

Entiendo que cada cual, una vez que sale de las clases, tiene unas obligaciones que cumplir y que están delante de lo que es aprender un idioma pero... una vez que llegáis a casa, que habéis comido y tenéis ganas de relajaros... ¿no os apetece una onza de chocolate? :)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire